Saturday, June 2, 2007

Vida nocturna... en serio


Pensando en la inmortalidad del cangrejo cuando me atoro en el pesado tráfico de la hora pico, mi mente superior concibió la solución para la mitad de nuestros crónicos problemas sociales. Es tan sencillo que no puedo entender cómo es que a nadie se le había ocurrido antes.

The Selfruled Society presenta... Los Nochecitos.

Los nochecitos son una comunidad futuristica que ya sea por incentivos del gobierno, o por consciencia propia decidieron "irse" a vivir en la noche, creando asi una comunidad dual a la diurna que trabaja, estudia, maneja (drive), y se divierte exclusivamente durante la noche, de ahi los nochecitos. Esta comunidad nocturna a la vez y logicamente dormiría de día, mientras la otra mitad de la población trabaja, estudia, maneja etc. ¿Funcionaría? Digo, dada la situación actual de nuestro mundo, ¿no es absurdo que todos insistamos en vivir y trabajar al mismo tiempo?

Si somos tantos ¿por qué algunos no nos vamos a vivir en la noche? ¿No se solucionarían de golpe varias crisis sociales cómo la sobrepoblación? ¿O Las escuelas saturadas? ¿Qué tal el tráfico en las autopistas? Además, ¡y cómo bono! ¿no se incrementaría la produccion de fábricas, industrias, y comercios?
Los antros de moda tendrían que ser subterraneos claro, y asolearse en la playa "desvelados" obviamente no sería jamás lo mismo pero vamos, en algo tendríamos que sacrificarnos no?
En fin, sólo uno de tantos alucines de hora pico, quizás lo que necesito es tratar de dormir un poco más...

5 comments:

MORFEA said...

PUES A MI ME VENDRIA PERFECTO,SERA QUE TODAVIA VIVO PARA ESE ENTONCES????

Vigoratus said...

Roooossyy!

Donde te metes pues mujer? Ya iba a organizar una marcha hasta Chicago eh?

Cuidate mucho preciosa y no te pierdas tanto.

Diabla said...
This comment has been removed by the author.
Diabla said...

Hola Self,

Para mi esto sería una solución a muchos problemas, especialmente el del tráfico :cara_gritos: Yo soy una lechuza, me cuesta apagar mi cerebrito en la noche. Para mi seria un alivo trabajar de dia y dormir de noche. Fijate que lo voy a considerar. Aunque sea de stripper tengo que encontrar chamba, porque en mi actual empleo como que no me van aceptar el shift. :D

Saludos

Unknown said...

Hola compadre

En algun lado leí (hace mucho) que en algun país o ciudad, se rentaban negocios como peluquerías, o de servicios, para los noctámbulos. (entre los que yo me encuentro)

Saludos